Camel Safaries Camel Safaries Camel Safaries




Inicionuestras somos nuestras rutas Vivacs consejos con viaje Testimonios Contacto
Rutas
 
Itinerarios
mapa
clima
pida precios
otros links
 
 

Ali Oussou4 personas y Ali delante

Quienes somos

Camel Safaries es una empresa de tours radicada en Marrakech, Marruecos, que ofrece tours personalizados según preferencias, tiempos y presupuesto.
Camel Safaries tiene franquicias en Hassi Labied, Merzouga y en Rissani. Somos marroquíes nativos con una rica herencia cultural y estamos muy orgullosos de nuestra historia y nuestro país. Déjenos enseñarle Marruecos como lo conocemos y lo amamos –  sus lugares, sus gentes, su comida, su historia y su cultura -  estamos deseando compartir todo esto con usted!

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo en Camel Safaris es crear una atmósfera de bienvenida, confortable y entretenida para nuestros clientes. En Camel Safaries siempre ofrecemos precios razonables en cuanto a transporte, vivac y alojamiento. Tratamos a nuestros clientes como si formaran parte de nuestra familia y nos gusta compartir con ellos la hospitalidad marroquí. Venga a conocer nuestro país, a experimentar nuestro modo de vida y a conocer nuestras gentes. Pasará unos días inolvidables y aprenderá nuestra cultura y nuestra historia. 
Camel Safaries ofrece su experimentado guía que le acompañará durante todo el viaje, permitiendo flexibilidad en la programación del mismo para adaptarse lo mejor posible a sus gustos y preferencias. Tendrá la oportunidad de hacer diversas actividades como exploraciones arqueológicas e históricas, paseos en camello, excursiones, bañarse, hacer sandboarding, windsurfing, observar las estrellas, observación de aves, visitas a familias locales beréberes, y por supuesto, regatear en los zocos y mercados locales.

Experimente  la belleza de las ciudades marroquíes, sus montañas y sus desiertos que le seducirán e inspirarán. Venga a visitarnos y…conozca la magia de Marruecos!

MeknesspacerAli y Youssef

Lmmhamid Lot Borj Zaitoune Imm 7.vApt 14.4000 Marrakech, Morocco
B.P. 64 Rissani52450 Errachidia, Morocco

Legality: R.C. 7197/2009
Patente 19366862



 

Para mas información escribanos desde su E-mail info@camelsafaries.com
Llamándonos GSM: 00 212 666 74 37 37 or 00 212 661 40 14 32
Skype Me™!

Viaje a Marruecos - Guia por Marruecos - Excursion al desierto - Ruta por el Atlas

© 2009 CamelSafaries.com. All rights reserved.