Camel Safaries Camel Safaries Camel Safaries

 

 

Inicionuestras somos nuestras rutas Vivacs consejos con viaje Testimonios Contacto
Rutas
 
Itinerarios
mapa
clima
pida precios
otros links
 

Haima bereber en el desierto

Vivac

Camel Safaries le da la bienvenida a uno de los lugares más interesantes que podrá visitar durante su estancia en Marruecos – las preciosas e increíbles dunas de Erg Chebbi en el Sureste de Marruecos.

Un paseo en camello es la mejor forma de recorrer las dunas. Para aquellos que se apuntan a lo último en aventuras, ofrecemos excursiones en camello por las dunas del desierto de Erg Chebbi. Ver la salida del sol  o contemplar las dunas de arena de Merzouga será sin duda una de las experiencias más espectaculares de su viaje en Marruecos. Erg Chebbi, nombre que reciben estas dunas, está reputado por tener algunas de las dunas más altas de Marruecos, además de tener una fauna y flora impresionantes. Merzouga es el lugar perfecto para explorar el desierto, y aquellos que disfruten observando las aves quedarán cautivados. Un lago formado cerca de Merzouga atrae flamencos rosas, y todo tipo de aves paran aquí durante la migración primaveral. El desierto también es un hábitat natural para muchos reptiles del desierto y otros mamíferos.

Pasar la noche en las dunas será una experiencia inolvidable. Montado en su camello podrá ver las olas de arena que se forman a la puesta de sol. La cena se sirve a la luz de una hoguera bajo las estrellas. Después todos compartimos una bonita velada en la que los guías nos deleitan con música tradicional marroquí, con juegos y con antiguas leyendas, para después ir a dormir bajo las estrellas. Por la mañana, observará como sale el sol desde Argelia a través de las dunas. Tanto en medio del desierto como en los alrededores del pueblo puedes descubrir la vida real de los nómadas en una auténtica tienda berebere. Esta maravillosa experiencia de pasar la noche en una haima es perfecta para los amantes de las estrellas.

puesta del sol en Erg Chebbi

Camel Safaries le proporciona los siguientes servicios:
Organiza vivac (campamentos) en el desierto y en zonas cercanas, que consisten en tiendas bereberes y comidas con platos típicos marroquí al lado de una hoguera.
Excursiones en camello de 1 a 4 días  dependiendo de sus preferencias, del tiempo y de la época del año.
 
hoguera de campamento en el desiertozorro del desiertosandboard sobre las dunas

Para mas información escribanos desde su E-mail info@camelsafaries.com
Llamándonos GSM: 00 212 666 74 37 37 or 00 212 661 40 14 32

Viaje a Marruecos - Guia por Marruecos - Excursion al desierto - Ruta por el Atlas

© 2009 CamelSafaries.com. All rights reserved.